Espanyol – Celta de Vigo

Partido de liga BBVA que enfrentará al Espanyol contra el Celta, en este apostaremos por un empate.

Los dos están en una posición con cierta distancia pero sin posibilidades aparentes de aspirar a competición europea, un empate vendría bien a ambos equipos para mantener las distancias respecto del descenso, por ello creo que acabará así.

Los dos equipos están en un estado de forma más o menos parecido, ya que en sus últimos 5 encuentros el Celta  ha ganado 1 empatado 1 y perdido 3, mientras que el Espanyol ha sacado los mismos resultados que el Celta en liga. Viendo que tienen poca necesidad ambos equipos no creo que ninguno se arriesgue a jugar demasiado al ataque, de hecho espero un partido con un empate a 0 o a 1.

 

Celta_Espanyol_EFE_664600587

 

En los 5 últimos enfrentamientos ha habido 2 victorias del Espanyol, 1 del Celta de Vigo y 2 empates. El último ya acabó con un empate a 2.

Los dos equipos vienen de ganar, el Espanyol ante el Alcorcón en Copa por 4-2 y el Celta en liga ante el Valencia por 2-1.

Esta apuesta recomiendo realizarla por Interwetten, que nos ofrece la mejor cuota, pagando 3,45 euros por cada euro jugado, mientras que la victoria del Espanyol se paga a 1,90 y la victoria del Celta a 3,80 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: