España-Polonia

Pronóstico

Fecha: 12/09/2015 18:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: España-Polonia

Pronostico: España menos de 79,5 puntos

Cuota: 2,62

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

España afronta la fase decisiva del campeonato tras una primera fase que dejó bastante que desear, pero en la que tuvieron un promedio anotador espectacular: 89,5 puntos por encuentro.

Fruto de ese promedio astronómico, hoy las previsiones sitúan a España en proyección de 83/84 puntos, y nos encontramos cuotazas como este 2,62 a que España no alcanza los 80 puntos.

En mi opinión, España no ha mostrado ser un equipo ofensivo de primer nivel, sino que esta anotación es fruto del ritmo de juego al que se ha visto impulsada a jugar por el grupo que le ha tocado. Serbia, Turquía e Italia son equipos muy ofensivos, e Islandia no tiene armas para dfender de forma fiable.

Hoy se encontrarán un rival totalmente distinto en Polonia. Un equipo duro, con un buen nivel defensivo, y que además intentará ralentizar el juego. Creo que Polonia, aunque no debería poner en aprietos a España, sí será capaz de limitar la anotación española por medio de un juego conservador. Si España no está especialmente acertada desde la línea exterior, creo que es probable que los veamos por debajo de los 80 puntos en este encuentro.

Tipster

España-Polonia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: