España-Nigeria

Pronóstico

Fecha: 08/12/2016 00:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Juegos olimpicos

Evento: España-Nigeria

Pronostico: Nigeria menos de 68,5 puntos

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de urgencia para la selección española de baloncesto que necesita una victoria  para enderezar el rumbo tras un inicio espantoso con dos derrotas. El rival, Nigeria, es el equipo más flojo del grupo, y por lo tanto el adecuado para comenzar a curar heridas. Debería ser una victoria fácil para España, y espero que ésta ocurra dejando en un marcador bajo a Nigeria.

Nigeria es un equipo con cierto talento ofensivo puramente individual. Su juego colectivo es bastante pobre y su defensa, un desastre. Por ello, y por el ritmo relativamente elevado que imprimen a su juego  hasta el momento sus partidos se han ido a marcadores elevados.

A la selección española se le pueden achacar muchas cosas en este mal inicio, pero creo que en líneas generales la defensa está a un nivel bastante aceptable. España dejó en 72 y 66 puntos a dos selecciones de mucho más nivel ofensivo que Nigeria.

Además, España está jugando básicamente ataque estático, con posesiones largas. Eso significa que deberían haber menos posesiones totales en el encuentro, y por tanto menos opciones de anotar para Nigeria.

España hoy debe salir enchufada y todo pasa en primer término por una defensa fiable. Nigeria tiene muy pocos recursos y tal como está llevando sus partidos España, me parece improbable que superen los 70 puntos.

Tipster

España-Nigeria

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: