España – Islandia (Balonmano)

Partido de balonmano de la fase preliminar del campeonato de europa donde la selección española se enfrentará a Islandia.

España es aparentemente la mejor selección de este grupo B en el que está España, Islandia, Hungría y Noruega. Estos han ganado ya a Hungría y Noruega por lo que llevan 4 puntos y van primeros del grupo, siendo favoritos se enfrentarán ante una Islandia que empató contra Hungría a quien España ganó por 7 puntos de diferencia 34-27. Estos son los actuales campeones del mundo, habiendo ganado el mundial en 2013.

Isalndia va 2º de grupo con 3 puntos con 1 empate y una victoria. Estso en el mundial quedaron 12º, algo lejos de la primera posición que acabó ocupando su rival de esta tarde.

 

1359314797934

 

Estos se han enfrentado más veces, de los 7 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos la victoria ha sido para España en 6 ocasiones y 1 para Islandia. Su último enfrentamiento acabó con victoria de españa por 30-26 en un amistoso en Julio de 2013. Las 3 últimas victorias de España han sido por diferencia de 4, 5 y 8 puntos, por lo que no sería complicado que españa consiguiese la victoria con el handicap de -3 por el que apostaremos en este partido.

Esta apuesta se paga en Bet365 a 1,98 euros por euro jugado y para que se cumpla España tiene que ganar por 4 puntos o más de diferencia (si son 3 puntos de diferencia te devuelven el dinero). La apuesta con este handicap por la victoria de Islandia se paga a 1,76.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: