España-Alemania (Europeo U16 Div A)

Pronóstico

Fecha: 10/08/2015 20:15

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: España-Alemania (Europeo U16 Div A)

Pronostico: España -10 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1

Primer partido de la segunda fase de este Europeo U16 que enfrenta a Alemania con España.

El hecho de que Alemania se encuentro en la segunda fase, y con el mismo record que España, es puramente circunstancial. Alemania jugó en la primera fase en el mismo grupo que Rusia (sancionado sin participar en el campeonato, por lo que obtuvieron victoria automática), y contra la débil Inglaterra, partido que vencieron por un margen corto. En el único partido contra un rival de entidad que disputaron, Turquía, les pasó por encima con un contundente 74-45.

Alemania me ha parecido hasta ahora un equipo de nivel bastante bajo,  que cuida muy poco el balón (28 pérdidas ante Inglaterra, 22 ante Turquía) lo cual propicia muchas canastas fáciles a sus rivales.

España no es un equipo de primer nivel pero están cumpliendo con lo que se espera de ellos en este campeonato, es decir, un equipo serio con aspiraciones de llegar a semifinales. Este partido es imprescindible para las aspiraciones de España y creo que saldrán a tope para conseguir una victoria sin sufrir.

10 puntos de HA son bastantes, pero creo que dado el bajo nivel de Alemania, la diferencia entre ambos conjuntos es todavía mayor y que a España no le debería costar irse a rentas superiores.

Tipster

España-Alemania (Europeo U16 Div A)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: