Eslovenia-Bulgaria

Pronóstico

Fecha: 14/09/2016 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Eslovenia-Bulgaria

Pronostico: Eslovenia -17,5

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

2

Quinto partido de la fase de clasificación para el Eurobasket 2017 en el que Eslovenia recibe a Bulgaria. Espero que los eslovenos consigan una victoria muy contundente cubriendo este HA de 17 puntos.

Eslovenia está imbatido en su grupo con 4 victorias en 4 encuentros. Si hoy suman una victoria más, se aseguran su presencia en el Eurobasket 2017.

Lo cntrario sucede con Bulgaria. Tras sumar tan solo una victoria en los 4 primeros encuentros, ya no tienen opciones matemáticas de clasificarse. Por ese motivo, Vezenkov ya ha abandonado la concentración búlgara y no jugará este encuentro. Vezenkov es el gran referente de esta selección búlgara, y creo que notarán mucho su ausencia al tratarse de la principal fuente de anotación de su equipo. Tampoco estará Bost, el americano nacionalizado que estaba ayudando a los suyos con 10p-4r-5a por encuentro. Bajas muy sensible que convierten a este equipo búlgaro de muy débil, a banda total.

Eslovenia no debería tener piedad. Es superior en todas las posiciones y además juega en casa. Hoy volverán a contar con Goran Dragic después de que éste descansara ante Kosovo.

Por tanto, creo que la superioridad de los locales es mucho mayor que este HA ya bastante amplio en 17 puntos. Si Eslovenia está a un nivel digno, creo que no habrá forma de que Bulgaria se libre del -20.

Tipster

Eslovenia-Bulgaria

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: