Enel Brindisi-Dolomiti Trento

Pronóstico

Fecha: 02/10/2016 12:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Enel Brindisi-Dolomiti Trento

Pronostico: Dolomiti Trento

Cuota: 2,3

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Debut liguero para Brindisi en casa ante un Trento que tiene pinta de conjunto con más opciones de rendir a corto plazo.

El Brindisi ha formado un conjunto interesante en el que destacan tres grandes jugadores venidos de NCAA: Moore, Carter, e English. Está claro que si cuajan darán que hablar, pero más allá de ellos la plantilla es realmente floja, y sería de esperar que estos tres jugadores requieran un período de adaptación antes de rendir en Europa. Todos vienen de jugar periplos NCAA muy largos, y adaptarse al estilo europeo y rendir desde el primer día es complicado.

Por su parte, el Trento no ha experimentado tanto y han formado un conjunto sólido que debería ser carne de Playoffs. Mucho jugador americano e italiano de contrastada experiencia europea: Lighty, Baldi Rossi, Forray, Jefferson, Joao Gomes…Dos americanos con poca experiencia que podrían cuajar como Craft y Hogue, y un diamante en bruto como Flaccadori que este año ya debería estar listo para marcar diferencias en Europa. Mucho talento y también la sensación de que hay más potencial ofensivo que defensivo, y no creo que rehuyan los intercambios de canastas.

Creo que para el duelo de mañana Trento tiene opciones seria de victoria y veo mucho value en esta cuota en 2,3.

Tipster

Enel Brindisi-Dolomiti Trento

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: