Elche – Villareal

 

 

Partido de vuleta de dieciseisavos de la copa del rey, el la ida quedaron empate a 2 , por lo que eliminatoria esta todavia sin resolver, pero yo apuesto por una victoria del Villareal, ya que el Villareal va 5º en liga con 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas  y está cerca de los puestos de jugar Champions  League, mientras que el Elche esta en la 14º posición de la tabla con 4 victorias 5 empates y 7 derrotas.

De los últimos 10 partidos el Villareal ha sacado 4 victorias 3 empates y 3 derrotas, estos vienen de perder por la mínima ante el lider de la Liga BBVA, el Barclona, partido en el que marcó Mussacchio por parte del Villareal y Neymar por partida doble para el Barcelona. En mi opinión un equipo como el Villareal, que tiene como objetivo la competición europea no debería perder ante un equipo de nivel más bajo como es el Elche. El Villareal en Copa debería aspirar a algo más que a ser eliminado en dieciseisavos, y estos tienen equipo de sobra para ganar a un equipo como el Elche.

El Elche por su parte, de los 10 últimos partidos ha sacado 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas y vienen de perder ante el Levante (con el que estaban igualados a puntos) por 2-1, partido en el que empezaron ganando con un gol de Sapunaru pero al que el conjunto levantino consiguió darle la vuelta con dos goles de Barral. Estos cuentan con la desventaja de tener a su delantero principal, Manu del Moral tocado, y Alvaro Giménez lesionado todo lo que queda de temporada.

 

408

 

En los últimos 6 encuentros entre estos dos equipos los resultados son bastante dispares, y es que ha habido 3 victorias del Villareal, 2 del Elche y un empate. El último encuentro que disputaron cara a cara fue la ida de esta copa del rey, donde el marcador final fue de 2-2, partido donde marcaron Giovanni Dos Santos y Aquino por parte del Villareal, y Boakye y Pelgrín por parte del Elche.

Esta apuesta tiene la mejor cuota en Bet365 con uno cuota de 2,2 euros por cada euro jugado, mientras que el empate se paga a 3,30 y la victoria del Elche a 3,25 por cada euro jugado en caso de que apostemos por la victoria del conjunto local.

 

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: