Elche – Osasuna

Partido de Liga BBVA que enfrentará al Elche contra el Osasuna, para este apostaremos por un partido con menos de 2,5 goles.

La clave para esta apuesta será el que el Elche siempre que juega en casa ve resultados con muy pocos goles, de hecho en los 6 últimos partidos no se ha superado esta cifra en ninguno, y de los 10 últimos solo se ha superado esta cifra en 2 de ellos.

Los dos equipos son de los que menos goles han anotado esta temporada 22 el Elche y 21 Osasuna.

Si a todo esto le sumamos que el Osasuna tan solo ha ganado 2 de los 10 últimos partidos jugados como visitante todo indica que este pronóstico acabará cumpliendose.

 

--

 

Creo que viendo que ambos equipos están igualados a puntos y quieren puntuar  lo más seguro es que acabará con un empate que bien puede ser a 1 o a cero.

El Osasuna tan solo ha anotado 9 goles esta temporada en partidos como visitante. El Elche en los 12 partidos que lleva como local solo ha visto más de 2,5 goles en 3 de ellos y es el equipo de la liga con menor promedio de goles por partido cuando juega como local.

Esta apuesta la vamos a hacer por Interwetten, donde nos ofrecen 1,7 euros por euro apostado en caso de que este pronóstico sea correcto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: