Elche – Levante

Partido de fútbol de la Liga BBVA entre el Elche y el Levante. En este partido haremos una apuesta por la victoria del Elche y por que habrá menos de 2,5 goles.

Para empezar el menos de 2,5 goles parece una apuesta segura ya que el Elche jugando en casa es un equipo que no suele ver resultados muy abultados, solo han superado esta cifra en 3 partidos de 17 y en casa ven una media de 1,7 goles por partido ya que tienen una buena defensa pero no son un equipo muy goleador (es el equipo menos goleador de la liga BBVA).

Además el Levante ha visto menos de 2,5 goles en 5 de sus 6 últimos partidos fuera de casa.

Por otra parte confio en su victoria entre otras cosas por la necesidad, ya que están tan solo 3 puntos por encima del descenso y ahora cada partido será una final para ellos mientras que el Levante está en una posición tranquila alejados 9 puntos del descenso y a 11 de puestos europeos.

 

--

 

 

Además el Elche lleva 8 partidos en casa sin perder y es donde tienen que sacar los puntos.

Por otra parte veo al Levante muy relajado ya, y es que tan solo han sacado 2 victorias en sus 10 últimos partidos. Además para este partido tendrán sancionados a Barral y a Juanfran que se sumaran a la baja de Ivanschitz . Junto a estos estan las dudas de varios jugadores como Diop.

Esta apuesta en Bet365 tiene una cuota de 3,10 bastante tentadora, a esta iremos con un stake de 1,5 unidades.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: