Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

El Real Madrid, favorito para ganar LaLiga 2023/24

LaLiga EA Sports ha parado por unos días para el habitual descanso navideño de los jugadores. A falta de una jornada para llegar al final de la primera vuelta, las opciones de título empiezan a estar bastante claras para un equipo en particular. El Real Madrid sigue siendo actualmente el máximo favorito para llevarse el campeonato, como ya lo era a principios de curso. La situación de los blancos, de hecho, es mejor que nunca a falta de ese último partido para llegar al ecuador de la temporada.

Con 45 puntos, el Real Madrid ha recuperado el liderato después de muchas semanas como segundo, por el tropiezo del Girona. El equipo de Michel está sorprendiendo a todos gracias a su espectacular rendimiento durante esta temporada, tanto que actualmente está por encima del Barcelona en las apuestas para el campeonato. El título del Girona se paga a @6,00, mientras que la victoria final de los de Xavi está en @9,00, ya que se encuentran a siete puntos del líder. El Real Madrid posee la mejor cuota de todos los equipos, con @1,25 de cara a conseguir el título.

Todavía hay quien da opciones incluso al Atlético de Madrid, que está tercero, con los mismos puntos del Barcelona, pero con una cuota de victoria de @19,00. Los de Ancelotti han logrado posicionarse en lo más alto justo antes del momento decisivo de la temporada, y parece que su victoria será clara, aunque todavía pueden pasar mil cosas en esta Liga.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.