EA Milano-Maccabi Tel Aviv

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: EA Milano-Maccabi Tel Aviv

Pronostico: Más de 162 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1

Partido entre dos clásicos europeos que este año han confeccionado plantillas de corte muy ofensivo, por lo que creo que veremos un debut muy anotador de ambos equipos en Euroliga.

Tanto Milan como Maccabi se han reforzado bien para esta temporada. Han fichado mucho talento, especialmente en el apartado ofensivo. Es por ello que creo que veremos un duelo muy anotador, en el que los ataques se impongan a las defensas.

Creo que ambos equipos entrarán a un ritmo de juego elevado y a los intercambios de canastas. Milán mantiene entrenador y núcleo principal de jugadores. Su defensa fue un despropósito la última temporada y no creo que cambien de la noche a la mañana.

La defensa de Maccabi tampoco parece muy fuerte. En su debut liguero, ganaron por 97-93 ante un rival muy inferior, encajando demasiados puntos.

Es una cuestión de estilo y creo que estamos ante dos conjuntos que van a priorizar los ataques fluidos por encima de la intensidad y concentración defensiva. La línea de puntos está bastante alta en 162, pero con tanta pólvora en pista, creo que lo más posible es que la superen.

Tipster

EA Milano-Maccabi Tel Aviv

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.