Draymond Green

Pronóstico

Fecha: 23/05/2016 2:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Golden State Warriors @ Oklahoma City

Pronostico: Draymond Green más de 8,5 rebotes

Cuota: 1,72

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Tercer encuentro de la serie entre Oklahoma y Golden State que se jugará en pista de los Thunder.

Para este encuentro, vamos con una actuación individual, el over de rebotes de Draymond Green.

Green es un jugador muy completo e imprescindible en los esquemas de Kerr. Juega muchos minutos y su gran fuerza física e intuición por el juego le llevan a rebotear de forma muy notable.

Sus promedios son de 9,5 rebotes por encuentro en Liga Regular, y hasta el momento 9,8 rebotes por partido en Playoffs, donde su minutaje ha aumentado.

Sorprendentemente, nos encontramos que en Bwin su línea de rebotes para este encuentro baja hasta los 8,5, lo que para mí es incomprensible y le da mucho valor a esta apuesta.

Seguramente Bwin ha ajustado esta línea basándose en los dos primeros encuentros de la serie, donde Green se quedó en 5 y 8 rebotes respectivamente. Pero creo que hacer eso es un error. Dos encuentros no son una estadística representativa. Hay un componente de suerte con los rebotes: unos días coges más, y otros menos, dependiendo de donde caiga la pelota. Eso sí, a largo plazo, cada jugador termina con un promedio que se ajusta a su rol y características.

En mi opinión, el estilo de juego de esta serie favorece mucho que Green pueda coger más rebotes. No ha pasado hasta ahora, pero creo que lo normal es que en encuentros que se jueguen a tantas posesiones (más tiros, más fallos), y tal como está planteando sus encuentros Thunder (jugando con dos pívots, con lo que Green muchas veces defiende a un jugadores altos, en la zona, cuando la mayoría de los tiros llegan de fuera), todo eso favorece que nuestro hombre tenga más opciones de capturar rechaces.

En los tres encuentros de liga regular, Green ha promediado 12,3 rebotes por encuentro contra Thunder. No es cosa del rival, en mi opinión, el rival favorece.

Por tanto, creo que esta línea en 8,5 rebotes es claramente baja, y creo que lo normal es ver a Green por encima de esa cifra.

 

 

Tipster

Draymond Green

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: