Dortmund – Zenit

Partido de Champions League entre el Borussia Dortmund y el Zenit de St.Petersburgo. En este encuentro apostaremos por que ambos equipos anotan al menos un gol.

El Dortmund es un equipo más fuerte en casa y que aun no ha acabado de cerrar la eliminatoria con el 2-4 en Rusia, estos buscarán cerrar la eliminatoria en cuanto puedan y habiendo marcado 4 goles fuera de casa. Y en cuanto a la defensa estos tiene a Papastathopoulos lesionado y Pisczek un poco tocado por lo que tambien tienen bastantes probabilidades de recibir al menos un gol.

Por otra parte el Zenit de San Petersburgo aun tiene la oportunidad de remontar, y por ellos saldrán al ataque con la intención de remontar la eliminatoria, estos además tienen delanteros de buen nivel para conseguir marcar bastantes goles como Hulk, Rondón o Arshavin.

 

--

 

 

Estos solo se han enfrentado en la ida entre los dos equipos en un encuentro donde ganaron 2-4 los alemanes marcando Shatov y Hulk por parte del Zenit y Lewandowski (2 goles), Mkhitaryan y Reus por parte de los alemanes.

Esta apuesta la haremos por Sportium donde la cuota es de 1,75 euros por cada euro apostado y la haremos con 6,5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.