Dolgopolov – Fognini

Partido de tenis del ATP de Brasil, en este caso apostaremos al partido que enfrentarán el ucraniano Dolgopolov y el italiano Fognini, en este caso apostaremos a un enfrentamiento con más de 2,5 goles.

Dolgopolov ha dado una grata sorpresa a los amantes del tenis tras haberse impuesto en este torneo a Nico Almagro contra todo pronóstico, a este le vencio 3-6, 6-3 y 6-0. Y pasó depues a Bagnis algo más apurado de lo que se esperaba, en los dos partidos ya vió más de 2,5 sets igual que ha hecho con en todos los partidos de los últimos tres torneos que ha jugado en arcilla (Chile, Argentina y Brasil).

Por otro lado Fognini está en un buen momento como ya demostró en Argentina donde llegó hasta la final peridendo esta contra Ferrer. Este del mismo modo que Dolgopolov ha visto más de 2,5 sets en los dos partidos que lleva disputados en este torneo.

 

--

 

 

Dolgopolov ha ganado a Fognini sin recibir ningun set en las dos veces que estos se han enfrentado pero viendo lo mucho que ha mejorado Fognini ultimamente creo que será un partido muy igualado donde cualquiera de los dos puede llevarse la victoria y por ello pienso que habrá más de 2,5 sets.

Me ha sorprendido bastante la cuota de este over ya que 2,37 euros por euro apostado me parece mucho para un encuentro que veo tan igualado. Esta apuesta la haremos por Bet365 con el stake 2 al que estamos acostumbrados en tenis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: