Doble partidos amistosos

Otra apuesta doble a los amistosos internacionales de hoy. En esta ocasión apostaremos por las victorias de Holanda y Colombia frente a Ghana y Senegal respectivamente.

Holanda sabe que tiene que preparar bien el mundial al haber coincidido con la actual campeona del mundo y con Chile, otra selección poderosa, por ello hoy los holandeses tendrán que ganar a una selección contra la que la única vez que se enfrentarón ganaron 4-1. Es cierto que a lo mejor sus últimos resultados son mejorables, pero tampoco son malos, y contra una selección que fuera de casa tan solo ha ganado 1 de sus 6 últimos partidos veo a la selección holandesa un paso por delante y más jugando en casa. Pese a que los locales tengan bajas importantes como Van der Vaart o Van der Wiel entre otros creo que tienen equipo de sobra como para vencer comodamente a Ghana.

 

Colombia's Adrian Ramos celebrates after scoring a goal against Costa Rica during their Copa America soccer match in Jujuy

 

 

Por otra parte apostaremos por la victoria de Colombia ante Senegal. Cuando oimos hablar de la selección colombiana, lo primero que se nos suele venir a la cabeza es Radamel Falcao. Falcao está lesionado aunque empieza a entrenar en solitariosin forzar, lo más seguro es que hoy no juegue y contaremos con ello. Aun así la selección de colombia tiene grandes jugadores que pueden tapar es hueco que deja la lesión del actual delantero del Mónaco, con jugadores como Jackson Martinez, Bacca o Adrián Ramos creo que Colombia deberá ir probando en la delantera con estos grandes jugadores que les tocará luchar por ver quien ocuparía el puesto de Radamel en caso que no llegase al mundial. Senegal llega a Argentina (donde Colombia ya lleva unos días preparando el partido sin jugar el mundial y sin algunos jugadores importantes como Moussa Sow o Demba Ba. Si además le sumamos que Colombia juega casi como local y que Senegal tiene un cansado viaje hasta estas tierras veo bastante factible la victoria de los colombianos.

Esta apuesta la haremos por Interwetten, donde tiene una cuota de 2,25 euros por cada euro apostado y la haremos con 3,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: