Doble Masters 1000 Roma

Hoy nos vamos hasta roma para hacer un apuesta doble por las victorias de Wawrinka y Ferrer. Dos tenistas que deberían conseguir hoy la victoria sin grandes problemas.

---

 

Ferrer ya derrotó a Gulbis en Madrid hace poco 2:0 y creo que hoy ocurrirá algo parecido. El número 5 del mundo contra el 17. Ferrer viene de ganar muy comodamente en este torneo a Kukushkin con un 6-1, 6-2 demostrando que es uno de los mejores tenistas del mundo. Por su parte Gulbis empezó sufriendo contra Robert, contra el que era claro favorito.

Por otra parte Wawrinka ha jugado dos partidos contra Haas, pero ninguno en arcilla, el último fue en 2012 en Australia con un 0-2 para Wawrinka. En arcilla además veo a Wawrinka muy favorito. El número 3 del mundo debería tener un partido fácil ante el número 19 al que se le están empezando a notar sus 36 años. No veo a Wawrinka perdiendo pese a que en Madrid fuese eliminado en la primera ronda tras ver el 6-0, 6-3 con el que ganó a Riba-Madrid y habiendo ganado antes el torneo de Mónaco derrotando en la final a Federer en una pista parecida a la del torneo de hoy.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,22( Wawrinka) x 1,36 (Ferrer)=1,66 euros por euro apostado y la haremos con 2,5 unidades de stake en Sportium.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: