Doble Fase Previa Roland Garros

Apuesta combinada en dos partidos de la fase previa de Roland Garros en la que apostaremos por las victorias de Copil y Fucsovics.

Copil se enfrenta ante un compatriota al que ya ha ganado las 2 anteriores veces que se han enfrentado (6-3 6-3 y 6-3 6-2). Además Copil es un tenista superior y más adaptadoa torneos grandes, ya que Crivoi es un jugador que está más acostumbrado a torneos de Challenger. Crivoi es el 228 del ranking ATP con sus 31 años, mientras que Copil está en la posición 152 con 23 años.

 

---

 

Por otra parte apsotamos por la victoria de Fucsovics, el cual viene mejorando mucho ultimamente en las pistas de arcilla, y es que viene de llegar hasta la final en el último torneo que jugó (Heilbronn 2) cayendo solo ante Struff. Su rival de hoy, Ignatik no creo que le pueda plantar mucha cara por el hecho de que es un jugador que su juego est´especialemente concentrado en pistas duras. Ignatik es el 256 del mundo con 23 años y Fucsovics es el 200 del ranking ATP con sus 20 añitos.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,96 (1,45 Fucsovics x 1,35 Copil) en Interwetten, y esta apuesta la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: