Doble Amistosos Internacionales

Hoy tenemos amistosos internacionales de preparación de cara al mundial. Hoy apostaremos por la victoria de Suiza ante Jamaica y de Inglaterra ante Perú.

Suiza es un selección que aunque haga poco ruido se ha metido en el mundial y es la octava mejor selección actualmente según el Ranking de la FIFA. Estos tendrán delante a una selección débil como Jamaica que está acostumbrada a jugar partidos contra otras selecciones sin gran repercusión a nivel internacional que son usualmente de Centroamérica o Sudamérica contra los que ya les cuesta bastante conseguir la victoria. Lo más normal sería que contra una selección del nivel de Suiza pierdan, de hecho estas dos selecciones ya se enfrentaron una vez antes jugando en Jamaica donde el marcador final fue una victoria de 0-2 para los suizos, que jugaban fuera de casa. Si a esto le sumamos que Suiza es una selección más fuerte en casa (donde lleva sin perder desde hace 2 años) parece una buena decisión apostar por su victoria.

 

---

 

El otro partido es de características bastante parecidas, y es que Inglaterra se enfrentará a un rival débil, al que debería vencer sin problemas. Hodgson parece que sacará un 11 titular al tener que dar los últimos retoques a la plantilla. Además Perú juega de visitante y el seleccionador peruano ha decidido no convocar a algunos de los jugadores que más nivel tienen de esta selección, como es el caso de Pizarro y Guerrero dejando una plantilla llena de jugadores poco experimentados.

Esta apuesta doble la cogemos en Interwetten con una cuota de 1,80 euros por cada euro apostado y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: