Doble amistosos internacionales

Otro día más con amistosos internacionales, en esta ocasión apostaremos por las victorias de Italia ante Irlanda y de Croacia ante Mali.

Veo a la selección croata con una plantilla bastante superior a la de Mali con jugadores como Rakitic, Mandzukic o Modric. Croacia tiene que prepararse bien para el mundial, y es que juegan el partido inicial jugando contra la anfitriona,  por otra parte Mali no entró en el mundial, quedando lejos de esta 7 puntos debajo de Argelia puntuando lo mismo que selecciones como Benin. Lo dicho, estas dos selecciones no se han enfrentado nunca antes pero veo a Croacia bastante superior y deberían ganar sin grandes dificultades.

 

---

 

Por otra parte contaremos con la victoria de Italia ante una selección inferior como Irlanda, Italia es otra selección que está preparandose para el mundial y  que su rival de hoy lleva sin ganar fuera de casa desde Octubre de 2012. La azzurra probará nuevas alineaciones, pero aun así Italia tiene un equipo bastante mejor que Irlanda y deberían ganar sin grandes dificultades.

Esta apuesta doble tiene una cuota de 1,60 x 1,35 = 2,16 euros por cada euro apostado y la haremos con 3,5 unidades de stake en Bwin.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.