Dmitry Khvostov

Pronóstico

Fecha: 12/12/2014 20:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Anadolu Efes-Nyzhny Novgorov

Pronostico: Dmitry Khvostov más de 3,5 asistencias

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido que el Nyzhny Novgorov juega en la pista del Anadolu Efes con la más que sensible baja de su referente: Taylor Rochestie.

El base americano estará lesionado por unas semanas y el resto de jugadores deben dar un paso adelante. Uno de los señalados es Khvostov, el base suplente.

Aunque no era estrictamente un suplente, ya que coincidía bastantes minutos en pista con Rochestie, su rol estaba siendo bastante limitado. 20 minutos de juego de promedio en los que reparte 3,5 asistencias de media en Euroliga.

Lógicamente, ahora se verá impulsado a asumir mucha más responsabilidad: más minutaje y un mayor control control del juego de su equipo. Este fin de semana, en la VTB League, en el primer partido que su equipo disputaba sin Rochestie, Khvostov tuvo el papel que esperamos que hoy se repita: 30 minutos de juego para repartir 7 asistencias.

No es un gran anotador pero si un gran repartidor de juego. Aún sin Rochestie, el Novgorov tiene mucha pólvora ofensiva en plantilla, hombres que sabrán aprovechar los pases de canasta de Khvostov. La opción lógica es que veamos bastantes P&R con Tompkins y Papakhrouski, los dos interiores más resolutivos del equipo ruso, lo cual puede ser una gran fuente de asistencias.

Hoy Khvostov tendrá muchos más minutos y protagonismo de lo habitual, por tanto, la opción lógica es esperar que su rendimiento en asistencias esté por encima de la media.

Tipster

Dmitry Khvostov

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: