Dinamo Sardegna Sassari-Zalgiris Kaunas

Pronóstico

Fecha: 14/11/2014 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Dinamo Sardegna Sassari-Zalgiris Kaunas

Pronostico: Dinamo Sardegna Sassari

Cuota: 2,10

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4

El Dinamo Sassari no ha empezado con buen pie la Euroliga, con un record de 0-4, todo lo contrario que el sorprendente Zalgiris, del que poco se esperaba y que ya está con un record de 3-1.

No obstante, pienso que en este encuentro los italianos son favoritos, y que poco importa los resultados acumulados hasta el momento.

El Zalgiris se está mostrando como un equipo sólido. Tienen en James Anderson a un anotador muy fiable, y cuentan con un núcleo de jugadores lituanos de nivel “rotación”en la selección (Lekavicius, Gudaitis, Jankunas, Javtokas…) que se complementa y compiten muy bien. En casa, con el apoyo del su afición, son un equipo muy peligroso, y han ganado sus dos partidos Euroliga allí. Pero fuera de casa la bajada de nivel es muy evidente, están con un record de 1-1 y su victoria llegó contra un Efes lastrado por bajas que cuajó un partido pésimo.

El Dinamo Sardegna es un equipo parecido en este aspecto: muestra dos caras muy distintas cuando juegan como local y como visitante. De hecho, su pobre record de 0-4 se explica en gran parte por el hecho de solo haber disputado un encuentro como local. En Lega están imbatidos en casa. Son un equipo que juega un estilo de baloncesto muy atrevido, pero que domina a la perfección. La comunión con el público es evidente y hoy la presión de la grada debería ser grande. Cuentan con mucho talento en la plantilla de la mano de Logan, Dyson, Sanderss, Brooks o Sosa.

Aún tienen la clasificación a tiro pero para ellos todo pasa por ganar este partido de hoy. No será un partido fácil pero espero que se hagan fuertes en casa y se lleven la victoria.

Tipster

Dinamo Sardegna Sassari-Zalgiris Kaunas

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: