Dinamarca-Alemania

Pronóstico

Fecha: 09/10/2016 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Clasificación Eurobasket 2017: Dinamarca-Alemania

Pronostico: Alemania -20,5 + Over 160 puntos

Cuota: 3,9

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Cuarto jornada de la clasificación de Eurobasket que enfrentará a Dinamarca y Alemania.

Dinamarca se está mostrando como el rival más débil del grupo con diferencia. Ha perdido sus tres encuentros hasta el momento: de 27 puntos en pista de Alemania, de 18 en su casa contra Holanda, y de 20 en pista de Austria. En estos momentos, la clasificación está imposible y puede que sus jugadores ya se dejen llevar un poco.

Alemania por su parte se está mostrando un rendimiento irregular. Ganaron con contundencia su primer partido ante la propia Dinamarca, pero sufrieron para ganar a Austria y perdieron en casa de forma inesperada contra Holanda. Este toque de atención espero que sirva para espabilarles y que vuelvan a su mejor versión. No es la mejor plantilla que puede presentar Alemania pero siguen contando con jugadores de cierto nivel, sin duda muy por encima de Dinamarca en todos los aspectos.

Hoy necesitan salir a tope y despejar dudas. Solo se clasifica de forma directa el primero de grupo, y también los dos mejores segundos. Así que no se pueden permitir bajo ningún concepto tropezar contra el rival más débil de grupo.

Vamos a entrar a un HA amplio, a una victoria por más de 20 puntos. Dinamarca es un equipo con una fragilidad defensiva extrema, por lo que creo que una derrota contundente puede ir ligada perfectamente a un marcador alto. Alemania va a tener muchas situaciones de tiro fáciles y si están acertados debería llegar una diferencia muy amplia en el marco de un marcador elevado. Eso ya pasó en el encuentro de ida, en el que Alemania ganó por 27 puntos en un encuentro que se fue a 17 puntos totales.

No es fácil, porque se tienen que dar ambas circunstancias, pero creo que posiblemente una condición irá de la mano de la otra, y en cualquier caso a esta cuota combinada a 3,90 le veo un valor muy interesante.

Tipster

Dinamarca-Alemania

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: