Detroit Pistons – Milwaukee Bucks + Miami Heat – Toronto Raptors

Apuesta doble a dos partidos de NBA en los partidos que enfrentan a Pistons y Bucks por un lado, y a Miami y Toronto por el otro. En este caso apostaremos por las victorias de Miami Heat y Detroit Pistons.

Miami Heat es un poco irregular estas últimas jornadas, pero en casa no debería palmar ante los Raptors habiendo ganado 12 de los últimos 15 partidos que han jugado. Estos no deberían perder ante unos Raptors que han ganado 9 de sus 15 últimos partidos como visitantes y que llevan sin ganar a Miami desde el 2008.

Por otra parte los Pistons se enfrentan a unos Bucks que son de lo peor que hay esta temporada en la NBA. Pese a que Detroit no este en su mejor momento su 39,5% de victorias en casa esta temporada es bastante más alto que el 13,9% de victorias de Milwaukee Bucks a los que tambien le tienta el conseguir más posiciones del draft esta temporada para tener más posibilidades el año que viene.

 

--

 

 

Detroit ha ganado 5 de los 7 últimos enfrentamientos contra los Bucks. Además los Bucks tienen muchos lesionados esta temporada y Mayo sigue algo tocado.

Además Miami ha tenido un día de descanso mientras que los Raptors vendran de jugar el día anterior.

Esta apuesta doble la haremos por Interwetten donde tiene una cuota de 1,45 (Miami)x1,35(Detroit)=1,96 euros por euro apostado y la haremos con 4 unidades de stake. Si esta no sale me decidiré a tomarme un descanso en NBA donde ultimamente no están saliendo las cosas, asi que confio plenamente en estos dos equipo.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: