Detroit Pistons-Miami Heat

Pronóstico

Fecha: 07/07/2016 23:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Detroit Pistons-Miami Heat Summer League

Pronostico: Detroit Pistons

Cuota: 3,20

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

6

Partido de Summer League entre Miami y Detroit que son probablemente los dos equipos más fuertes de la Summer League de Orlando.

Ambos equipos llegan a este encuentro invictos, por lo que me cuesta entender por qué Miami sale como tan favorito. No lo debería ser.

Miami ha avasallado en todos sus partidos, ganando con una gran ventaja. Pero su calendario ha sido algo más fácil.

Esta cuota me parece increíble porque enfrenta a dos equipos que han venido jugando bien, pero creo que comprando plantillas, Detroit tiene todavía más calidad en sus filas que Miami.

Tanto Miami como Detroit cuentan con un referente consolidado en NBA como son Winslow y Johnson repectivamente. De hecho, son dos jugadores de perfil muy similar.

Miami está contando con un gran Josh Richardson, y Briante Webber también aporta minutos de calidad. Pero más allá de eso, su rotación es floja.

En cambio, Detroit cuenta con muchos jugadores capaces de ejerces como segunda espada: Lorenzo Brown, Bachynski, Ellenson, Gnbinije, Hilliard…cualquier seguidor de NCAA sabe identificar muy buenos jugadores en esta plantilla.

Por físico, profundidad de rotación, y buena dinámica, creo que Detroit es perfectamente capaz de llevarse el gato el agua. Esta cuota 3,20 es simplemente desproporcionada y le veo valor sin duda.

Tipster

Detroit Pistons-Miami Heat

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: