Deportvio Cali – Millonarios

Esta apuesta será de un partido de la liga Postobón (Liga Colombiana), en la que la apuesta será a favor del Deportivo Cali. El Deportivo Cali recibirá al último equipo de su grupo, que tan solo ha conseguido 1 victoria de los 4partidos que han jugado, el Millonarios, quienes parecen no estar haciendo la temporada que esperaban.

El Deportivo Cali va primero de este grupo B de la fase de semifinales de clausura de esta liga. Aquí ha ganado todos los partidos que ha disputado teniendo a su perseguidor a la mitad de puntos (el Pasto, con 6 puntos). Estos estan atravesando un buen momento, y es que de los últimos 5 encuentros que ha disputado ha ganado 4 y ha empatado 1.  Su último partido fué ante el Once Caldas, a quienes vencieron por 1-0 con gol de Camacho en un partido que se volvió un poco loco en los últimos minutos, donde hubo dos expulsados en el tiempo de descuento. Estos buscarán la victoria para asegurarse con comodidad el pase a la siguiente ronda de esta clausura, ya que si pierden podrían complicarse la clasificación si Pasto ganase su partido y después el Pasto derrotase al Deportivo.

 

Millonarios-1-0-Deportivo-Cali-353x217

 

El Millonarios, por su parte solo ha conseguido sacar 3 puntos en este grupo al haber vencido al Pasto por 2-0. El resto de encuentros han sido bastante malos, de hecho vienen de perder ante el Pasto por 4 goles a 1 en un partido en el que Ramirez aprovecho para marcar un hat-trick y llevarse el balón a casa. Estos van últimos de grupo y están eliminados automáticamente ya que solo pasa el primero de grupo (en este caso esta el Deportivo Cali, que le saca 9 puntos y quedan 2 partidos, por lo que están fuera matemáticamente).

En su anterior encuentro en esta misma fase de grupos (el cual se disputo el 13 de noviembre) el Deportivo Cali ganó 0-1 demostrando así su superioridad con un gol de Lizarazo. Además, de los últimos 4 encuentros entre estos 2 equipos Millonarios solo ha ganado 1, ha habido 1 empate y 2 victorias del conjunto de Cali.

Este pronóstico será a favor del Deportivo Cali, como ya he mencionado antes. Esta apuesta si la realizamos por Bet365 podremos obtener 1,70 euros por cada euro que juguemos. Esta cuota parece ser la más alta que nos ofrece cualquier casa de apuestas online para nuestro pronóstico, mientras que el empate tiene una cuota de 3,50 y la victoria visitante se paga a 4,50 por cada euro que apostemos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.