Deportivo – Real Madrid

Otro partido más de la liga BBVA, esta vez, el  Deportivo de la Coruña recibirá a un Real Madrid que ha empezado mal la liga, pero que viene de tener una alegría en Champions con la victoria 5-1 al Basilea.

Nuestra apuesta será que al descanso se llega con un marcador en el que el Real Madrid irá ganando por la mínima.

Se que es una apuesta dificil de explicar pero, el Real Madrid está en un mal momento y no creo que lleguen al descanso ganando por más de un gol de diferencia, y menos viendo que el Depor juega delante de su afición ante un grande contra el que querrá crecerse y que ya le ha dado problemas anteriormente. Y por otra parte, viendo el partido de Champions el Real Madrid parecíó dar buenas sensaciones con unas buenas jugadas en ataque contando con todo el equipo. (Estos llegaron 4-1 al descanso).

 

---

 

El Depor por su parte viene de ganar 0-1 al Eibar y llevan 4 puntos en 3 partidos, racha que querrán seguir manteniendo para no volver a segunda división. Pese a algunas bajas como Diego Salomao o la duda de Insua y Farina creo que estos buscarán luchar el partido para no llevarse una goleada e incluso buscar la victoria.

Por parte del Madrid las bajas son Pepe, Khedira y Jesé.

La última vez que estos dos equipos jugaron en liga en Riazor al descanso el Depor iba ganando 1-0 en un partido donde el Real Madrid tuvo que darle la vuelta para ganar 1-2 en los últimos minutos.

Esta apuesta tiene una cuota de 3 euros por cada euro apostado en Sportium y la haremos con un par de unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: