Dep. Petare – Anzoátegui

Partido de fútbol venezolano entre el Deportivo Petare y el Anzoátegui. En este apostaremos por una victoria del equipo visitante.

El Deportivo Petare quedó el año pasado en la 15º posición entre la apertura y la clausura. Estos han quedado 13º en la Apertura. En sus 5 últimos partidos han conseguido 6 de 15 puntos posibles. Estos vienen de ganar 0-2 al Estudiantes.

El Anzoátegui por otra parte acabó siendo el mejor equipo de la temporada pasada con 22 victorias 7 empates y 5 derrotas. Estos han quedado cuartos en el torneo de apertura, bastante por encima de su rival de esta noche. Estos en sus 5 últimos partidos han conseguido 7 de 15 puntos posibles, 1 más que el Dep. Petare pero ante rivales más fuertes. Vienen de perder ante uno de los mejores equipos de la apertura, el caracas por 3-2, pero confio en que estos buscarán comenzar la clausura con los mejores resultados posibles para acabar la temporada los más alto posible en la clasificación.

 

DANZ_Vs_Petare_3_104903081

 

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos conjuntos ha habido 4 victorias para el Anzoátegui y solo uno para el Deportivo Petare. Estas 4 victorias han sido las más recientes. Su último partido fue en agosto de 2013 y acabó con la victoria del Anzoátegui por 1-0 con un gol de Evelio Hernández.

Esta apuesta tiene una cuota bastante interesante en Bet365, donde se paga a 2,20 euros la victoria del conjunto visitante, mientras que el empate tiene una cuota de 3,10 y la victoria local de 3,50 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: