Denver Nuggets – Washington Wizards

Partido de baloncesto de NBA entre los Dnver Nuggets y Washington Wizards. En este enfrentamiento apostaremos por un partido con más de 215,5 puntos.

Denver Nuggets es un equipo muy anotador en casa, en sus 5 últimos partidos como local han promediado 121 puntos por partido, pero tambien es un equipo muy descuidado defensivamente recibiendo una media de 115,4 puntos en los 5 últimos partidos. Estos parece que finalmente tendran que jugar lo que queda de temporada sin Hickson pero aun así confio en que consigan una buena cantidad de puntos. Esperemos que Lawson y Chandler sepan adaptarse a esta baja y jueguen un buen partido.

Washington es un equipo parecido a Denver en este sentido de ser un equipo más ofensivo que defensivo, en sus 5 últimos partidos han anotado de media 105,2 puntos y recibido 108 por partido. Estos solo siguen con la baja de Nene.

 

--

 

 

Denver Nuggets les toca luchar para conseguir un puesto de playoff  con otros dos equipos por encima de ellos fuera de playoff, mientras que Washington no se puede descuidar para mantener una posición de playoff de la conferencia este que aun peligra.

Este promete ser un partido igualado. El último partido en casa de Denver en el que se enfrentaron estos dos acabó con un 108-112 superando la linea de 215,5, cosa que pienso que volverá a ocurrir en este partido de hoy.

Esta apuesta tiene cuota de 1,91 euros por euro apostado en WilliamHill y la haremos con 4 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: