Denver Nuggets – Minnesota Timberwolves

Partido de NBA entre los Nuggets y Minnesota Timberwolves. En este partido apostaremos por una victoria de los Timberwolves con un handicap de -5,5.

Denver Nuggets no es´tan un buen momento, y es que ya van 5 derrotas consecutivas, estos están notando mucho algunas de las bajas que están teniendo entre los jugadores más valisos como Gallinari o McGee pero sobre todo de Lawson, el máximo anotador del equipo (aunque este podría llegar a jugar esta noche). Denver esta temporada lleva un balance de 25-33 esta temporada pero tan solo de 1-9 en los 10 últimos partidos.

Minnesota por su parte llega sin bajas importates con 5 de 6 victorias en los últimos partidos perdiendo solo ante Portland Trail Blazers. Su balance es superior esta temporada (29-29) y su rival de esta nohe es el equipo que va justo detrás en la clasificación de la conferencia Oeste, por lo que no van a permitirse errores y van a ir a ganar el partido ante unos Nuggets en un mal momento y cuyo jugador más peligroso le tocará adaptarse una vez recuperado de su lesión en las costillas.

--

 

 

 

El último enfrentamiento entre estos dos fue hace algo menos de un mes y acabó con una victoria de los de Ricky Rubio con 27 puntos de diferencia en el marcador final, 117-90 en un partido donde Kevin Love destacó con 32 puntos y 8 asistencias.

Esta apuesta de cuota 1,91 la haremos por WilliamHill y la haremos con stake 6.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: