Denver Nuggets – Miami Heat

Apuesta con Handicap de una victoria de Miami Heat ante Denver Nuggets, equipo que no esta en un gran momento, y es que estos de los últimos 5 partidos no ha ganado ninguno, ha perdido todos sus partidos por al menos 4 puntos,  pese a estar 10º en la conferencia oeste en sus últimos partidos esta demostrando ser uno de los equipos que peor juego están haciendo de toda la NBA. Por otra parte Miami Heat de sus últimos 5 partidos ha ganado 4 y perdido 1 (ante Sacramento Kings tras la prórroga).

Miami Heat es 2º de la conferencia este con 23 victorias y 7 derrotas. Estos vienen de ganar su último partido ante Portland Trail Blazers 107-108, un partido sufrido en el que finalmente se llevaron la victoria pero en el que pudieron aprender de sus errores para los siguientes partidos.

Por el otro lado Denver viene de perder ante Memphis Grizzlies 120-99, una diferencia de 21 puntos en un partido en el que jugaron una segunda mitad penosa. Estos están 10º en la conferencia Oeste con 14 victorias y 15 derrotas en lo que va de temporada.

 

img21001506

 

De los 5 últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos ha habido 3 victorias de Miami Heat y 2 de Denver Nuggets. El último acabó con la victoria de Miami Heat 93-98, resultado que bastaría para  que este pronóstico estuviese acertado, pero viendo el nivel actual de Denver podría ser que la victoria fuese incluso algo más contundente, aún así aseguraremos y pondremos un handicap de -3,5.

Esta apuesta la realizaremos por BWin, que es la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece por esta apuesta con handicap, pagando 1,91 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.