Denver Nuggets – Golden State Warriors

Nuevo pick de NBA, en este apostarememos a un equipo que no parece favorito según las apuestas, apostaremos por una victoria de Golden State Warriors ante Denver Nuggets.

Uno de los principales aspectos que me llevan a apostar por la victoria de los Warriors es que de los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos Denver solo ha ganado 1, mientras que los otros 4 partidos han sido victorias de Golden State, de hecho, el último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en mayo de este año, este encuentro acabó 92-88 con la victoria de Golden State, gracias entre otras cosas a los 22 puntos que anotó Curry.

Ambos equipos están en la conferencia Oeste y están en posiciones consecutivas, en estos momentos Denver esta por encima, pero esta será una rivalidad que de cara a fin de temporada podría decidir quien acaba jugando los play-off y quien no (Denver es 8º con 14 victorias y 12 derrotas, y GSW son novenos con 15 victorias y 13 derrotas).

 

Jarrett+Jack+Golden+State+Warriors+v+Denver+FnSr0nXYZeHx

 

Ademas Denver no contará con algunos de sus jugadores como son McGee o Gallinari, a quien se les suma la duda de Faried que arrastra molestias. Para GSW la principal baja es J.O’Neal (junto a Kuzmic y Ezeli).

Aqui os adjunto un video-resumen de su último enfrentamiento en los play-off de la temporada pasada:

Esta apuesta se recomienda realizarla por BWin, que nos ofrece una cuota de 2,2 euros por euro jugado, mientras que la victoria del conjunto local tiene una cuota algo inferior, una cuota de 1,70 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: