Davidson @ California

Pronóstico

Fecha: 29/12/2015 3:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Davidson @ California

Pronostico: Más de 154 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Duelo atractivo el que disputarán esta noche Davidson y California en el que espero que se vea un partido de alta anotación.

Davidson es uno de los equipos más ofensivos de toda la NCAA. Imprimen un ritmo muy alto a su juego, lo que les lleva a ser uno de los mejores ataques, pero también de las peores defensas de la NCAA. Son un equipo con mucha personalidad, y suelen imponer su estilo de juego aun jugando como visitantes. Prueba de ello, es que promedian más posesiones por encuentro como visitante (80, 9º de toda la NCAA) que como locales (75).

Tenemos pues un equipo extremadamente ofensivo, pero una línea de puntos no demasiado alta, en “solo” 154 puntos.

La razón es que California es, sobre el papel, una defensa destacada. Encajan solo 65,1ppp, lo que les sitúa en la parte noble de la NCAA en este apartado. Sin embargo, en mi opinión es una estadística engañosa. California ha tenido un calendario muy asumible hasta el momento. Han jugado contra equipos muy limitados, contra los que con solo su diferencia física era suficiente para dejarlos en pocos puntos. Pero en mi opinión, no son una defensa de gran nivel, y no veo por qué buenos equipos no iban a anotarles una cantidad considerable de puntos.

Es decir, California ha jugado doce partidos hasta el momento. Con rivales tan débiles como Sam Houston, East Carolina, Seattle, Incarnate Word o Coppin State, o equipos ultradefensivos como Virginia o San Diego State, encajar una media de 65 puntos no me parece destacado, ni mucho menos.

Otras estadística clave: California está permitiendo que sus rivales lancen a un 38% en T3. Ese porcentaje es muy alto, especialmente teniendo en cuenta el nivel de los rivales. Davidson es un equipo peligrosísimo desde la larga distancia. O la defensa exterior de California mejora radicalmente, o tenemos una vía de anotación destacada por ahí.

Por tanto, creo que vamos a ver un partido en el que Davidson pujará por jugar rápido y fusilar desde el exterior, y espero que California aproveche también su superioridad física para conseguir muchos puntos fáciles en la pintura. Habráy mucho talento suelto en la pista esta noche y espero que se traslade al marcador.

 

 

Tipster

Davidson @ California

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: