Darius Adams

Pronóstico

Fecha: 03/12/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Laboral Kutxa-Limoges

Pronostico: Darius Adams más de 10,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Darius Adams es una de las principales causas del buen hacer del Caja Laboral esta temporada. El base está firmando, un gran arranque, especialmente en el aspecto anotador, y se ha convertido en el base de confianza de Perasovic.

En mi opinión, esta línea de puntos en 10,5 está mal colocada. Es muy baja. Es cierto que Adams está promediando 10,4 puntos por encuentro en Euroliga, pero es una media de tan solo 7 partidos. No es muy representativa, y contrasta totalmente con lo que vemos en liga ACB, donde se va hasta los 17,5 puntos por encuentro.

No estoy diciendo que Adams sea un jugador de 17 puntos por encuentro porque no lo es. La media de la ACB tampoco es representativa.

Lo que creo es que Adams, con la cuota de protagonismo ofensivo que tiene en este Laboral Kutxa, terminará por estabilizarse en 13/14 puntos en las dos competiciones.

En Euroliga, de momento no le están entrando los triples, su principal fuente de anotación. Solo promedia un 26% pero esos porcentajes subirán.

Hoy el rival es idóneo para ver una buena actuación ofensiva de Adams. Laboral Kutxa juega en casa, y recibe al Limoges, el último clasificado de su grupo, en un partido de gran importancia para los vascos.

El Limoges es una de las peores defensas de la competición: encajan un promedio de 84 puntos y la posición de base, con dos defensores débiles como Schaffartzik y Westermann, no es que destaque precisamente en este aspecto.

Por tanto, tenemos una línea que en mi opinión se queda algo baja, y un rival muy adecuado para el over de Adams.

 

 

Tipster

Darius Adams

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: