D’Angelo Russell

Pronóstico

Fecha: 26/06/2015 1:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: NBA-Especiales Draft

Pronostico: D'Angelo Russell menos de 3,5

Cuota: 1,65

Stake: 2

Bookie: Luckia

Resultado:

Beneficio:

2

Segundo pick que llevaremos para el Draft. En este caso, que D’Angelo Russell de la universidad de Ohio State sale entre los tres primeros elegidos en el Draft.

Las elecciones 1 y 2 deberían ser salvo gran sorpresa para Towns y Okafor. Pero este número tres también parece cerrado en favor de Russell.

Los Sixers son el equipo que ostenta esa elección y, aparte de ser claramente el mejor jugador disponible como número tres del Draft, varias informaciones apuntan a que los Sixers no van a dejarlo pasar.

En primer lugar, es sabido que Russell realizó un workout excelente con los Sixers, que quedaron muy satisfechos con el jugador. Además, es claramente la posición que más necesitan los Sixers.

El proyectado como número 4, Porzingis, no debería plantear mucho riesgo ya que no parece haber despertado mucho interes para los de Philadelphia, con los que ni siquiera ha realizado un workout.

Por tanto, creo que lo más probable es que los Sixers no dejen pasar a Russell como número 3, y dadas las circunstancias este cuota me paree con bastante valor.

Tipster

D’Angelo Russell

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: