Damian Lillard

Pronóstico

Fecha: 30/10/2015 00:00

Tipo de Apuesta: Resultado concreto

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: NBA-Lider en puntos de la liga

Pronostico: Damian Lillard

Cuota: 11

Stake: 1,5

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Vamos a entrar a una cuota bastante elevada a que Damian Lillard se hace con el título de máximo anotador de la liga.

Lillard es un base jugón que ha tenido un gran impacto anotador desde que entró en la liga. El año pasado fue el 13º máximo anotador de la liga promediando 21ppp, pero creo que este año va a ar un salto espectacular en este apartado.

El motivo es sencillo: ha pasado de compartir protagonismo ofensivo en los Blazers con Lamarcus Aldridge, Nicolas Batum, Wesley Matthews y Arron Afflalo, a tener el equipo sólo para él.

Los Blazers van a ser uno de los peores equipos de la conferencia este año, con un quinteto fromado por Lillard-Henderson-Aminu-Ed Davis-Mason Plumlee, jugadores que además de limitados son de marcado carácter defensivo. Creo que lo normal sería que Lillard asuma más de 20 lanzamientos por encentro y esté bastante por encima de los 25ppp.

Analizando al resto de candidatos, es evidente que hay jugadores con más capacidad anotadora, pero todos tienen una gran competencia dentro de sus equipos: Durant y Westbrook se pueden hacer sombra, Harden tiene un equipo muy completo que le rodea, igual que Anthony Davis y Lebron James. El jugador que más me preocupa por tener carta blanca para lanzar es Carmelo Anthony, y quizás lo añadamos como segunda opción en el futuro.

Por ahora, mi candidato favorito es Lillard, y veo gran valor en esta cuota 11.

Tipster

Damian Lillard

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: