Dallas Mavericks – San Antonio Spurs

Partido de NBA en el que apostaré por una victoria de San Antonio Spurs amte Dallas Mavericks por 3 o más puntos, uno de los puntos claves que me llevan a pensar en esta apuesta son los resultados que ha habido en anteriores enfrentamietos entre estos 2 equipos.

Los Mavs de Nowitzki son séptimos en la conferencia oeste con 16 victorias y 12 derrotas em lo que va de temporada, en cuanto al estado de forma,estos han ganado 3 de sus últimos 5 partidos, el último partido fue una victoria ante Houston Rockets 104-111.

 

46465e5aed784ee7eb78208a5238ec3e

 

Por otra parte, los San Antonio Spurs de Tony Parker van terceros en la conferencia oeste con 22 victorias y 7 derrotas, estos al igual que Dallas han ganado 3 de los últimos 5 partidos que han jugado esta temporada, el último acabó con un toque de atención para ellos tras perder ante Houston Rockets por 98-111 por lo que creo que se habrán concienciado más de sus puntos débiles y hoy los cubrirán.

Estos dos equipos juegán en la misma división, en la división sureste, en la que los Spurs van primeros y Dallas Mavericks van terceros de los cinco equipos que juegan en esta división.

En los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, todos han acabado en victoria de San Antonio Spurs por mayor o menor diferencia por lo que Dallas lleva ya 5 años sin ganar a este equipo y esto podría indicar a una victoria más de San Antonio. El último enfrentamiento fue en Marzo de este año donde San Antonio Spurs ganarón 91-92 en un partido en el que San Antonio se relajó en el último tramo del partido y por poco pierden.

Esta apuesta recomiendo hacerla por Bet365, ya que es la casa de apuestas deportivas online que mejor cuota nos ofrece para este pronóstico con handicap, este handicap no debería suponer un gran problema de superar si definitivamente San Antonio gana, ya que es un handicap bajo que hemos añadido para aumentar la cuota de nuestra apuesta. Esta apuesta se paga a 1,86 euros por euro jugado, mientras que la victoria local con este handicap que perjudica a San Antonio se paga a 1,90 por euro jugado.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho […]

Sporting – Tenerife

Sporting – Tenerife

Llegamos al último partido de la temporada de la liga adelante con este enfrentamiento entre e Sporting de Gijón y el Tenerife en el Molinón. En este apostamos a que los rojiblancos ganan 1-0 o 2-0. El Sporting de Gijón sabe que necesita la victoria para acabar la temporada en puestos de playoffs ya que […]

Inglaterra – Honduras

Inglaterra – Honduras

Partido amistoso internacional entre Inglaterra y Honduras.  En este apostaremos por la victoria de Inglaterra con handicap asíatico -1 ya que espero una victoria fácil de Inglaterra. Honduras iene de perder por dos goles ante Turquía e Israel, selecciones que al menos en mi opinión son más débiles que Inglaterra. Por otra parte Inglaterra viene […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: