Dallas Mavericks – San Antonio Spurs

Volvemos otra nochemás a los Playoff de la NBA pero esta vez nos alejaremos del mercado de totales de equipo ya que hoy están bien puestas las cuotas. En esta ocasiñon apostaremos por que en el partido que enfrentarán Dallas Mavericks y San Antonio Spurs hay más de 200 puntos.

Esta cifra la han superado en los 4 últimos partidos que les enfrentaron con los Mavs como locales.

En la temporada regular San Antonio Spurs fue el mejor equipo de la NBA y el mejor visitante con bastante diferencia, llegan a este partido con un 2-1 para Dallas que les toca levantar y saben que si pierden hoy un 3-1 les pondría las cosas bastante dificiles. Estos en temporada regular promediaron 105,4 puntos por partido

Dallas por su parte pese a entrar justito en estos playoff ha demostrado que es un equipo que puede plantar cara a cualquier equipo como ya ha hecho antes ante San Antonio. Son un equipo que en temporada regular promediaron 104,8 puntos por partido, una media que se aumenta en casa llegando a ser de 107,4 puntos por partido. Estos además saben que no pueden desperdiciar un partido con la ventaja de campo y creo que daran mucha guerra a los de Parker.

 

--

 

Ningun equipo tiene bajas y viniendo de un 109-108 en el que Dallas se llevo la victoria con un triple sobre la vocina creo que los animos estaran caldeados y podremos ver un partidazo por parte de los dos equipos, uno por acercarse más a tumbar al mejor equipo de la fase regular y el otro por remontar esta eliminatoria.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,91 en WilliamHill y la haremos con 3 unidades de stake.

Buena suerte a los que la sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: