Dallas Mavericks – Phoenix Suns

Partido de baloncesto de la NBA entre los Mavs de Nowitzki y los Suns de Dragic. En este partido apostaremos por que hay al menos 210 puntos.

Tanto Dallas como Phoenix se juegan mucho en este partido, y es que los dos están en una lucha directa por entrar en los últimos puestos de play-off. Por ello la victoria aquí hoy es a vida o muerte y por ello confio en que los dos equipos salgan al ataque buscando hacer un gran partido.

Dallas no tiene jugadores lesionados y los Suns parecen haber recuperado a Dragic (o al menos eso dice la ESPN) por lo que será un duelo cara a cara sin desventajas.

Dallas ha superado en casa los 103 puntos en 9 de los 10 últimos partidos como locales y recibiendo más de esta cantidad en 8 de estos.

 

--

 

 

Los Suns por su parte fuera de casa han superado los 103 puntos en 5 de los 10 últimos partidos jugados fuera de casa (esto tambien se podría haber visto influenciado por bajas como la de Dragic).

Los dos últimos enfrentamientos entre estos dos equipos ya superaron esta cifra con marcadores de 231 y 217 puntos y viendo la importancia de este encuentro confio en que esto ocurra una vez más esta noche.

Esta apuesta la hacemos por WilliamHill donde tiene un cuota de 1,91 euros por euro apostado y la hacemos con 3 unidades de stake.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho […]

Sporting – Tenerife

Sporting – Tenerife

Llegamos al último partido de la temporada de la liga adelante con este enfrentamiento entre e Sporting de Gijón y el Tenerife en el Molinón. En este apostamos a que los rojiblancos ganan 1-0 o 2-0. El Sporting de Gijón sabe que necesita la victoria para acabar la temporada en puestos de playoffs ya que […]

Inglaterra – Honduras

Inglaterra – Honduras

Partido amistoso internacional entre Inglaterra y Honduras.  En este apostaremos por la victoria de Inglaterra con handicap asíatico -1 ya que espero una victoria fácil de Inglaterra. Honduras iene de perder por dos goles ante Turquía e Israel, selecciones que al menos en mi opinión son más débiles que Inglaterra. Por otra parte Inglaterra viene […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: