Dallas Mavericks – Detroit Pistons

Apuesta para la NBA de esta noche en el partido que enfretarán los Dallas Mavericks y Detroit Pistons, en este apostaremos por una victoria cómoda de los Mavs de Calderón con un handicap de -6,5 puntos.

Dallas es un equipo que está obteniendo mejores resultados que su rival de esta noche, además vienen de perder su último partido ante Brooklyn Nets por diferencia de un único punto y vendrán enrrabietados y buscarán obtener la victorias tras dos derrotas seguidas. Estos llevan un 55,6% de victorias (25 victorias 20 derrotas) con el que están en el último puesto de play-off de la conferencia Oeste y tienen pegados a los Memphis Grizzlies por lo que buscarán la victoria para mantener las distancias con los Grizzlies. Además estso jugando en casa, pese a haber perdido su último partido ante Portland han ganado 4 de sus últimos 5 juegos como locales.

Los Pistons tienen un porcentaje de victorias significativamente menor que los Mavs con un 39,5% de victorias esta temporada en la NBA. Estos tan solo han ganado uno de sus últimos 5 partidos y jugando fuera de casa solo han ganado 2 de sus 7 últimos partidos. Además de esto llevan tres partidos seguidos perdiendo, ante equipos como Milwaukee Bucks (peor equipo de la NBA actualmente) o New Orleans Pelicans.

 

--

 

 

Los Pistons jugando en Dallas no han ganado ninguno de sus 6 últimos enfrentamientos, y si decidimos no tomar en cuenta el factor campo vemos que los Pistons solo han ganado 1 de los 10 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos. El último acabó con una victoria de los de Nowitzki por 99-102, pero en esta ocasión confio en una victoria más abultada.

Para esta apuesta se nos ofrece la mejor cuota tanto en BWin como en WilliamHill, donde se nos ofrece una cuota de 1.91 euros por cada euro apostado en caso de que ocurra esta victoria del conjunto de Dallas por al menos 7 puntos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: