CSU Ploiesti Asesoft-Hapoel Jerusalem

Pronóstico

Fecha: 05/11/2014 18:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: CSU Ploiesti Asesoft-Hapoel Jerusalem

Pronostico: Hapoel Jersusalem

Cuota: 2,05

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido en el que Hapoel Jerusalem no parte como favorito pero en el que, debido a su buen momento y a la tremenda calidad de su plantilla, yo veo con buenas opciones de llevarse la victoria.

El CSU es un equipo rumano que está siendo la revelación de esta Eurocup tras vencer sus dos primeros encuentros. En su último partido de Eurocup, el Banvit les devolvió a la realidad ganandoles de forma contundente. No cabe duda que es un equipo que saca partido de sus puntos fuertes, pero su calidad es muy limitada. Tener al internacional finalndés Gerald Lee como jugador referencia lo dice todo.

El miércoles reciben a un Hapoel con mucha necesidad de victoria tras firmar un arranque flojo (1-2) en Eurocup. Creo que sus derrotas no son preocupantes, ya que ambas han llegado en finales ajustados, y en la liga israelí están demostrando que su nivel real es muy alto. Están imbatidos con un 5-0 y vienen en la mejor forma posible tras una victoria histórica por 30 puntos ante Maccabi Tel Aviv. El conjunto tiene una calidad enorme con jugadores como Donta Smith, Halperim, Eliyahu, Joseph Jones, Bracey Wright o Tony Gaffney entre otros. Mucho músculo, experiencia y talento que deberían bastar para tumbar a su rival.

Tipster

CSU Ploiesti Asesoft-Hapoel Jerusalem

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: