CSKA Moscú – Real Madrid

Partido de euroliga que enfrentará al CSKA Moscú contra el Real Madrid. En este apostaremos por una victoria del Real Madrid.

El Real Madrid lleva 30 partidos seguidos ganando y todos sabemos que esto acabará en algún momento, pero pese a que muchos piensen que esta acabará contra el CSKA yo estoy en desacuerdo, el Real madrid sabe la dificicultad que tiene jugar ante un equipo como el CSKA Moscú.

El CSKA Moscú ya ha perdido su último partido de Euroliga contra el Partizán 73-72 y estos pese a haber ganado muchos de sus últimos partidos, en algunos ha sufrido bastante más de lo que esperaba y viendo el nivel al que esta rindiedno ultimamente el madrid creo que estos acabarán perdiendo ante los que son actualmente los líderes del grupo F de la Euroliga.

 

2013_1_30_zSzlsTFCJqWAmucOg1MDv7

 

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipo el CSKA se ha llevado la victoria en 3 de ellos y el Real Madrid en 2, por ello reconozco que será un partido bastante sufrido para el equipo madrileño pero aun así confío en ellos.

Para esta apuesta se nos ofrece la mejor cuota en Bet365 donde se nos ofrece la cuota de 1,62 euros por cada euro jugado, siendo estos los favoritos para el partido, mientras que la victoria de los rusos se paga a 2,35 euros por cada euro jugado.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: