CSKA Moscú – Lokomotiv Moscú

Llegamos a la última jornada de la Premier rusa sin ningun ganador matemáticamente y tenemos un enfrentamiento entre dos equipos que tienen posibilidades de ganar esta liga, el CSKA y el Lokomotiv. En este partido apostaremos por una victoria del equipo que jugará como local, el CSKA Moscú.

El CSKA es el equipo con más posibilidades de ganar esta liga, y para ello les tocará esforzarse al máximo para ganar a un Lokomotiv al que tan solo sacan dos puntos, por ello deberán aprovechar el factor campo y aprovecharse de las lesiones de dos jugadores imporantes del Lokomotiv como son Maicón o Tarasov.

Los locales hoy vienen de ganar sus 9 últimos partidos, demostrando que su nivel de forma es muy bueno actualmente y por ello son favoritos hoy ante un Lokomotiv que en sus 5 últimos partidos solo ha ganado 2 y que viene de perder 2-o ante el FK Rostov, un equipo al que tendrían que haber ganado sin ninguna dificultad.

 

---

 

Los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han acabado con victoria del CSKA, y viendo la importancia del partido de hoy, creo que será la sexta.

Esperemos que hoy el CSKA sea ambicioso y quiera conseguir su quinta Premier. Además tienen la presión de que un empate no les seriviría de nada ya que si el Zenit gana al Kuban solo les vale la victoria para llevarse el título.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,90 euros por euro apostado en Interwetten y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: