Crystal Palace – Hull

Partido de fútbol de Premier League inglesa donde apostaremos por una victoria del Crystal Palace ante el Hull City.

El Crystal Palace está mostrando una notable mejoría en sus partidos como locales habiendo ganado en sus 5 últimos partidos 3, empatado 1 y perdido 1. Estos de los 20 puntos que tienen el la Premier 11 los han conseguido en los 6 últimos partidos que han jugado como locales. Estos aaban de ser eliminados de la FA C up y por ello ahora les toca centrarse de pleno en la permanencia de la premier League donde ganaron su último partido de liga ante el Stoke por 1-0 con gol de Puncheon.

Por otra parte el Hull en los 5 últimos partidos que ha jugado tan solo ha sacado una victoria ante el Fulham y 4 derrotas. Estos van algo mejor en liga (11º posición) con 23 puntos pero sus últimos encuentros les están haciendo bajar posiciones rápidamente y su juego no convence.

 

--

 

Si nos queremos orientar por enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos vemos que el Hull no gana desde la temporada 2007/2008 al Crystal Palace, desde entonces se han jugado 7 partidos donde ha habido 3 victorias para el Crystal Palace y 4 empates. El último se jugó en noviembre de 2013 y acabó con una victoria del Crystal Palace por 0-1 con gol de Bannan.

Esta apuesta la tomamos sin empate para evitar complicaciones por la falta de ataque del Crystal Palace, aun así esta apuesta tiene una cuota bastantebuena en Sportium, donde se paga a 1,70 euros por cada euro apostado en caso de acertar

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.