Costa Rica – Grecia

Ya estamos en octavos de final de este Mundial de fútbol y hoy apostaremos por la eliminación de Grecia ante Costa Rica.

Costa Rica esta siendo la selección revelación de este mundial tras pasar en un  grupo donde lo que más probable parecía era que no ganase ningún partido pero no perdió ninguno, ganó a Uruguay e Italia, y empataron con Inglaterra.

Por otra parte Grecia pasó de la fase de grupos marcando solo 2 goles ante Costa de Marfil que les sirvieron para pasar con 4 puntos, lo que para mi fue un pase inmerecido.

Confío en que Costa Rica siga con la motivación de haber pasado tras estar en el grupo de la muerte y que venza a Grecia.

 

GET 504334568.jpg

 

Grecia tiene Orestis Karnezis y a Panagiotis Kone como dudosos para este encuentro al salir cojeando en el partido contra Costa de Marfil.

Este será sin duda un partido duro, pero confiaré en una victoria de Costa Rica contra una selección griega a la que le falta potencial ofensivo.

Esta apuesta por la clasificación de los costarricenses tiene una cuota de 1,80 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la haremos con 3,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Costa Rica – Grecia […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: