Costa de Marfil – El Salvador

Otra apuesta que veo interesante para esta noche en el encuentro que enfrentará a los elefantes de Costa de Marfil contra El Salvador.

Costa de Marfil jugará el mundial, y tiene varios jugadores de gran nivel. Estos vienen de perder contra Bosnia y saben que les toca centrarse ya que el mundial está a la vuelta de la esquina.

Por su parte El Salvador tiene un nivel bastante más bajo que Bosnia y debería ser una selección a la que deben ganar sin muchos problemas.

Costa de Marfil tiene un enorme potencial ofensivo con jugadores como Drogba o Yayá Touré, y es una selección que si se compenetrara mejor podría ser mucho mejor (ya es de las mejores de África).

Los marfileños saben controlar a equipos débiles como este cuando no están en su casa, y es que de los 10 últimos partidos que ha jugado Costa de Marfil contra equipos que no jugaban en su casa ha ganado 8, empatado 1 y perdido 1.

 

---

 

El Salvador por su parte tiene una plantilla en la que no destaca ningun jugador y que no están acostumbrados a jugar a alto nivel. Además esta selección lleva casi un año sin jugar un partido y el último que jugaron fué una derrota contra Estados Unidos 5-1. Fuera de casa estos han perdido sus 5 últimos partidos.

Esperemos que hoy domine Costa de Marfil con facilidad y por ello apostaremos a su victoria tanto al descanso como al final del partido, cosa que en Bwin nos ofreccen una cuota de 1,80 euros por cada euro apostado. Esta la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a lo que lo sigáis.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: