Costa de Marfil – El Salvador

Otra apuesta que veo interesante para esta noche en el encuentro que enfrentará a los elefantes de Costa de Marfil contra El Salvador.

Costa de Marfil jugará el mundial, y tiene varios jugadores de gran nivel. Estos vienen de perder contra Bosnia y saben que les toca centrarse ya que el mundial está a la vuelta de la esquina.

Por su parte El Salvador tiene un nivel bastante más bajo que Bosnia y debería ser una selección a la que deben ganar sin muchos problemas.

Costa de Marfil tiene un enorme potencial ofensivo con jugadores como Drogba o Yayá Touré, y es una selección que si se compenetrara mejor podría ser mucho mejor (ya es de las mejores de África).

Los marfileños saben controlar a equipos débiles como este cuando no están en su casa, y es que de los 10 últimos partidos que ha jugado Costa de Marfil contra equipos que no jugaban en su casa ha ganado 8, empatado 1 y perdido 1.

 

---

 

El Salvador por su parte tiene una plantilla en la que no destaca ningun jugador y que no están acostumbrados a jugar a alto nivel. Además esta selección lleva casi un año sin jugar un partido y el último que jugaron fué una derrota contra Estados Unidos 5-1. Fuera de casa estos han perdido sus 5 últimos partidos.

Esperemos que hoy domine Costa de Marfil con facilidad y por ello apostaremos a su victoria tanto al descanso como al final del partido, cosa que en Bwin nos ofreccen una cuota de 1,80 euros por cada euro apostado. Esta la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a lo que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: