Corona Brasov – U.Cluj + Steaua Bucarest – Pandurii

Nos vamos a la Liga I de Rumanía a apostar por las victorias de U.Cluj y Steaua Bucarest contra Corona Brasov y Pandurii respectivamente.

Comenzaremos con U.Cluj, y es que estos deben ganar ante el peor equipo de esta liga que ya esta descendido para poder salvarse del descenso y es que ganando hoy contra un equipo fácil darían un grandísimo paso hacia la permanencia ya que tienen hasta 6 equipos a menos de 3 puntos de diferencia y algunos de ellos con un partido más. Estos solo se han enfrentado 1 vez y acabó con una victoria del Cluj 3-2 que pudo ser mayor (y es que ganaron incluso fallando un penalti).

Por otra parte tenemos un encuentro en el que el líder y ya campeón de la liga se enfrenta en casa contra un equipo que no se juega nada. El Pandurii lleva 5 partidos sin ganar y el Steaua ha ganado 4 de sus 5 últimos partidos en casa. Además en casa del Steaua estos han derrotado al Pandurii en 4 de los 5 últimos enfrentamientos cara a cara.

 

---

 

Esta apuesta doble tiene una cuota de 1,60(Steaua) x 1,33 (Cluj) =2,13 euros por euro apostado en la casa de apuestas WilliamHill y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: