Cornell @ Pittsburgh

Pronóstico

Fecha: 26/11/2015 1:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Cornell @ Pittsburgh

Pronostico: Más de 147 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Que Cornell iba a ser uno de los conjuntos más flojos de toda la NCAA ya se sabía antes de empezar. Que les íbamos a ver en un nivel defensivo tan bajo ya era algo menos previsible.

Cornell ha empezado la temporada con un record de 3-2 en un calendario muy asumible. Los Big Red están jugando a un ritmo elevado, y sobretodo, están permitiendo que sus rivales anoten con una gran facilidad. Encajan 90 puntos por partido, siendo en este aspecto uno de los peores equipos de toda la NCAA. La estadísitca es todavía más sangrante si se tiene en cuenta que hasta ahora el calendario ha sido fácil. Su rival más fuerte, Georgia Tech, le metió 116 sin prorroga.

Hoy reciben a Pittsburgh, que para esta temporada presenta un equipazo que no debería tener piedad de Cornell. Pittsburgh no juega a un ritmo tremendo, pero tienen muchos recursos ofensivos, y creo que sabrán sacarle los colores a la defensa de Cornell.

Creo que este partido quedará pronto visto para sentencia, y que con el partido en el saco, Pittsburgh puede bajar la intensidad defensiva, y se deberían ver fases de intercambios de canastas.

El over se sitúa en 147 puntos, que me parece una marca muy asumible con este guión previsto para el encuentro.

Tipster

Cornell @ Pittsburgh

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.