Corea del Sur – Argelia

Segundo partido de Corea del Sur y de Argelia en este mundial. En este encuentro apostaremos por la victoria de Argelia.

Corea del Sur es una selección que ha llegado a este mundial con muchas dudas, y tienen que agradecer al portero ruso Akinfeev el regalo que les hizo al perder el control de un balón que le venía fácil a las manos y por el que el marcador fue de 1-1. Los coreanos este año han perdido una gran cantidad de partidos preparatorios para el mundial contra equipos como Túnez, México,  Ghana o Estados Unidos, algunos de ellos por paliza.

Por otra parte Algeria perdió contra Bélgica 2-1 en un encuentro donde Bélgica parecía clara favorita pero a la que hicieron sufrir mucho ya que hasta el minuto 70 la selección Argelina estaba por delante en el marcador. Estos ganaron todos sus partidos de preparación ante selecciones como Rumanía, Eslovenia o Armenia.

 

---

 

Argelia tiene una plantilla con la que deberían poder ganar a Corea, con jugadores como Ghoulam (Napoli), Feghouli (Valencia), Brahimi (Granada) o Cadamuro (Mallorca) mientras que en Corea su jugador estrella es Lee Keun-Ho, delantero del  Sangju Sangmu.

Algeria tiene que aprovechar este partido si quiere volver a meterse en la lucha, y es que con el empate de Rusia contra Corea y que Rusia juegue contra Bélgicala victoria hoy les haría dar un gran paso hacia la clasificación para octavos.

Esta apuesta tiene una cuota alta de 3,10 euros por euro apostado y la haremos con 2,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: