Córdoba – Recreativo de Huelva

Partido de liga esta tarde entre el Córdoba y el Recreativo de Huelva. En este partido apostaremos a que ambos equipos marcarán.

El Córdoba ha marcado al menos un gol en todos los partidos que ha jugado en casa desde el 10 de agosto de 2013 por lo que parece bastante seguro que el Córdoba anotará mínimo un gol, ya que no creo que rompa esta racha de marcar goles en un momento en el que rebajar su nivel le alejaría de los puestos de play-off que tanto buscan.

Por otra parte el Recreativo está tercero en liga y es el equipo más goleador de esta liga adelante por lo que del mismo modo no sería extraño ver al menos un gol y más teniendo a tiro los puestos de ascenso directo y teniendo tan pegados a los equipos que vienen por detrás.

 

alexander_848037162

 

En los 9 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se cumpliría este pronóstico en 5 de ellos, y viendo como están jugando esta temporada estoy aun más convencido de ello. En el último no se cumplió ya que el Recreativode Huelva se llevo la victoria al ganar 0-2 la temporada pasada.

Esta apuesta se recomienda realizarla por Bet365 que nos ofrece una cuota de 1,67, mientras que la apuesta contraria de que no marcarán los dos equipos se paga a 2,10 euros por cada euro jugado.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: